El PageRank en la barra de herramientas de Google ha muerto.

  • Abril 20, 2016
  • SEO

El pasado viernes, Google eliminó permanentemente el PageRank del 1 al 10 en su barra de herramientas, a sólo un mes de su primer comunicado.

Google nos había advertido que eliminaría el page rank de cualquier herramienta que intente obtener dicha puntuación. (PageRank).

Hay bastantes reportes y comentarios que se han generado a través de internet, donde los usuarios se han estado preguntando a donde se ha ido el Page Rank de sus páginas.

Bueno, su PageRank no ha dejado de existir, pero la versión para la barra de herramientas donde se obtenía esta calificación se ha ido para no volver.

Han pasado varios años desde que Google actualizó los marcadores PageRank en la barra de herramientas, con el fin de restarle importancia a esta calificación.

El mes pasado, Google nos comunicó oficialmente que eliminaría los marcadores PageRank del 1 a 10 de la barra de herramientas y que esta opción desaparecería en las próximas semanas. Pues bien, el pasado viernes 15 de abril de 2016, dejó de existir.

Esto puede ser algo relativamente negativo para la gente que trabaja en estrategias de SEO, ya que esto nos deja un poco a oscuras sobre la relevancia y calidad de ciertos sitios.

Esperemos que Google haya acertado en esta nueva decisión.

Sobre nosotros y este blog

Somos una empresa de marketing digital con el enfoque de ayudar a nuestros clientes a lograr grandes resultados de manera digital a traves de varias áreas clave.

Conoce más de nosotros

Solicite una cotización

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con el fin de competir por los más altos rankings, incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivos.

Contáctenos

Más entradas de nuestro blog

6 estrategias d

El marketing en redes sociales y el posicionamiento web son …

¿Por qué el S

Sabemos que tener presencia en línea impacta en el éxito d…

4 Razones por l

Existe cierto debate en cuanto a si publicar en blogs sigue …

Deje un comentario

©2018 Seozentre posicionamiento web · Todos los derechos reservados · Aviso de privacidad